ARQUITECTOS

INCORPORAR  “Movilidad Vertical en sus proyectos Residenciales” 

¡ AHORA ES SENCILLO !.

Banner 1

– Entendemos que, a la hora de incorporar movilidad vertical en sus proyectos puede ser algo tedioso, no solo por los grandes espacios a considerar para su instalación, los cálculos de bajo y sobre recorrido y pesados trabajos a realizar de obra civil, como refuerzo de vigas, columnas y paredes para el correspondiente soporte de los pesados transportes verticales convencionales.

En M&G ASCENSORES (Movilidad Vertical para Residencias),. Ofrecemos una amplia variedad de Productos para que pueda seleccionar de acuerdo a su proyecto o necesidad del cliente. Contamos desde Plataformas (varios tipos) a Elevadores Panorámicos Neumáticos,. De Ascensores Hidráulicos de diseño único a Sillas Monta escaleras. De Montacargas a Minicargas. Todos los productos citados, no requieren de grandes obras civiles como tampoco quitar infraestructura de su residencia existente. “Simplificamos la Movilidad Vertical para sus proyectos”. 

Le proponemos que trabaje con nosotros y lo acompañaremos desde el inicio de su proyecto hasta el final. Nuestro compromiso es su tranquilidad y sus proyectos de transporte vertical nuestra responsabilidad.

En caso de agrado tenga a bien contactarnos.

Visite los Productos.-