ASCENSOR HIDRÁULICO


“SIMPLIFICANDO SERVICIO Y ELEGANCIA EN TRACCIÓN HIDRÁULICA”


Los Ascensores Quirinale son un producto altamente innovador, diseñado para el mercado de elevación vertical en domicilios particulares y edificios de baja altura, cuya arquitectura requiera obras civiles que no dañen su valor estético o histórico.

No requieren modificación alguna en la estructura de su vivienda, pero definitivamente modificarán su calidad de vida.
Son equipos autoportantes con una estructura íntegramente en aluminio y Policarbonato. Su cabina es metálica y la estructura fija está formada por una columna hidráulica otras fijas, según el modelo del ascensor.
Poseen las funciones normales de cualquier ascensor: paradas por piso; parada de emergencia, luz de cabina y alarma sonora.

Integralmente económicos: su valor corresponde al sistema terminado, dado que no agrega costos de foso inferior, sala de máquinas superior ni cerramientos laterales, ya que no los necesita.
Lo simple y compacto de su sistema de tracción lateral determina un mínimo desgaste de los componentes llevándola un bajísimo costo de mantenimiento.
La baja presión necesaria para traccionar la unidad implica un mínimo consumo de energía.

VENTAJAS.- Único con sistema hidráulico de tracción lateral directa:
Los Ascensores funcionan con una bomba hidráulica instalada en una de sus columnas. La propulsión fluido dinámica generada por este sistema requiere bajas presiones para su funcionamiento, permitiendo lograr un eficiente, silencioso y muy seguro andar de la unidad. Esto asegura durabilidad en su maquinaria, por lo simple de su ingeniería como también un casi inexistente costo de mantenimiento del ascensor.

 


“Una Gran solución para residencias y edificios de hasta cinco pisos de escaso espacio disponible”

-Presupuestos directo de Fábrica-

plantilla-logo-mg-trasparente