BARRIOS COUNTRY

Atención personalizada para Residentes y empresas Administradoras de Barrios Cerrados, Country, Comunidad Privada y Club de campo.

 

Postal Country

Estimado Visitante:

A  lo largo de brindar este servicio, podemos decir que contamos con experiencia y discreción para residentes de Barrios cerrados, Club de campos, Comunidad Privada etc. En cada visita a realizar, nuestros agentes poseen la documentación correspondiente para la verificación de su persona,. Además, es obligación de los agentes enseñar las credenciales como tales.
Brindamos el mismo desempeño y tareas que puede avistar en el Menú: SERVICIOS – RESIDENCIAL,. Debido a la experiencia en este tipo de atención entendemos lo siguiente:

– En gran mayoría los Barrio Cerrados, Country, Comunidad privada, Club de campo etc, son administrados por empresas externas que realizan el trabajo arriba citado (administración),. En otra medida, lo realiza el mismo grupo empresarial fundador y autor del proyecto. En último lugar, los residentes y socios también controlan el propio desarrollo de manera interna.

Más allá de quien posea la administración del sitio/ lugar, nuestra intención siempre es la misma. “Ofrecer nuestra entera disposición”., Primeramente a los Residentes, luego a las Administraciones generales, para el Ingreso, acceso al barrio cerrado, Comunidad o Club de campo y realizar la correspondiente Asesoría Integral sobre el Mantenimiento Preventivo de las distintas movilidades verticales con las que trabajamos y exponer los productos que distribuimos de manera Oficial.

Ofrecemos planes especiales para los servicios e Instalaciones Internas que posean, tales como: Centros educativos, Centro de comercio, Centro de Salud y Centro de Deportes (entre otros). Todo referente a la necesidad de contemplar la posibilidad de “Adquirir” o “Mantener” una movilidad vertical en su Residencia u Instalaciones de servicios internos.

Sin más, nos resta comentar que poseemos personal capacitado e idóneo para el desarrollo de las tareas a cumplir.

Comentario adicional: entre nuestros clientes se encuentran “Personas Publicas” de quienes estamos orgullosos de atender. Si usted es una de ellas, le Garantizamos la más absoluta discreción y seguridad –

Si desea realizar una consulta de manera directa, agende el siguiente número telefónico:

(02257)15694053. ID: 54*443*1048. / Sr. Gabriel Gonzalez.- Asesor Gral.

Si desea enviar su consulta a la Administración:

admin@mygascensores.com

Su inquietud no es molestia, estamos para ayudar.-