COMERCIOS

Sume “Servicio para sus clientes” y “Prestigio para su local comercial”

(Locales de Shoppings, Casas de Cafés, Restaurantes, Fast Food y más)

Imagen de Shopping

Hoy en día, el servicio a prestar para el cliente, es cada vez más necesario y exigente. Son varios los casos de locales comerciales que poseen como mínimo dos niveles/ pisos,. Es decir: Planta baja y 1º piso.
Contar con un medio de transporte vertical en su local, es imprescindible y gratificante para el cliente,. La posibilidad de desplazarse y elegir el lugar donde ubicarse, comprar o dialogar con total libertad y sin restricciones es confortable y habla bien de su Comercio,. Ejemplo de lo citado:

Área Gastronómica: (Restaurantes varios y Fast food).

 

Romantic restaurant

 Una familia se conforma por niños, abuelos, mujer en situación de     embarazo o persona de reducida movilidad física,. Por consiguiente, para un grupo familiar que incluya uno o varios integrantes arriba mencionados, las escaleras no son bien vista., Sobre todo cuando el servicio Sanitario se encuentra en el 1º piso, nivel.

Área Casas de Cafés:

 

Cafeteria No son muchos pero existen locales de cafés con 1º piso/ nivel que incluyen un   patio al exterior. Hermosos locales con cuadros en las paredes con retrato de grandes tangueros y futbolistas de tiempos pasados. Lugar donde los “muchachos” por inercia, asisten para dialogar sobre el partido de la semana y política, mientras otros con el diario en una mano parecieran debatir con el redactor del papel impreso. Más allá de los nexos culturales de barrio que poseen los cafés, las escaleras (y en algunos casos) el servicio sanitario en 1º piso/ nivel, siguen limitando al hombre longevo o con reducida movilidad física de disfrutar su local comercial.

Área Centros Comerciales: (Shoppings, Galerías).

 

Galeria    La sana competencia entre locales de mismo rubro en los Centros     comerciales, es discreta y elegante. La finalidad de todo local, es lograr una conexión visual directa con el cliente a través de la vidriera. “Nosotros proponemos llevar un paso más adelante la conexión”,. Trasladar al cliente al interior de su local con tan solo presionar un botón. Es sabido que el 90% de los grandes centros comerciales poseen ascensor., “pero ninguno lleva/ traslada, al cliente al interior de su local de manera exclusiva y privada”. Basta con instalar un Elevador que ocupa escaso espacio y prácticamente no debe modificar infraestructura existente.

– Al ser un producto altamente adaptable, practico y ecológico (debido al tamaño y consumo energético) resulta una excelente solución de movilidad independiente a tener en cuenta –
Visite el MENU del producto: ELEV.NEUMATICO.